Ocio y animación

Alojamientos con animación en Ávila

Reserva Online. Consulta disponibilidad y precio.

Domingos paseando en burro

VALENTÍN Y TOÑÍN OS ESPERAN

Desde nuestros alojamientos con animación en Ávila, os ofrecemos una experiencia única. Los más pequeños se quedarán prendados de Valentín y Toñín y no querrán irse del Paraíso. Descubre nuestros paseos en burro con calesa para los más pequeños. Y para los niños más grandes, paseo directamente a lomos del burro. La duración es de dos horas aproximadamente y se realiza dentro de nuestro recinto todos los domingos, siempre que la climatología lo permita. A todos los niños se les entrega el Carnet de ‘Burrista’, completamente personalizado. ¡Les encantará!

Además, todos los domingos se sortea una camiseta entre los niños que participan en estos paseos. No encontrarás mejores alojamientos con animación en Ávila, en La Adrada, muy cerca de Madrid.

Actividad gratuita para nuestros clientes.

Programa de animación y talleres

TODOS LOS FINES DE SEMANA, PUENTES, SEMANA SANTA…

Nuestros alojamientos con animación en Ávila organizan cada temporada un fantástico programa de animación y talleres de ocio durante todo el año los fines de semana, puentes, Semana Santa, etc. Estamos convencidos de que el aprendizaje y la diversión no están reñidos.  Al contrario, disfrutarán aprendiendo y sin darse cuenta. Para niños a partir de los 4 años.

Actividades gratuitas para nuestros clientes:

  • Paseos en burro con calesa.
  • Cine infantil, biblioteca y filmoteca.
  • Casa del árbol y casita de enanitos.
  • Parques infantiles.
  • Minigolf, pista polideportiva, ping-pong, billar, dardos.
  • En temporada de verano 2 piscinas con ambientes distintos a elegir y la Presa de la Pinara (zona de baño natural). Todo incluido y junto a nuestro complejo turístico. 

Se puede participar en otra serie de actividades y talleres, dependiendo de la época y disponibilidad. Pídenos información: 

  • «Visita a nuestra granja” y “Cómo cuidar a las ocas y sus huevos”. Nuestras ocas han puesto unos enormes huevos y hay que aprender qué se debe hacer para que nazcan otras ocas.
  • “Planta tus plantas” es un acercamiento activo a las actividades del huerto. Un aprendizaje que nunca vendrá mal y que reporta alegría y satisfacción.
  • Cómo plantar y recolectar plantas aromáticas”. Jugando se adquieren aprendizaje y habilidades sobre la siembra y la recolección.

Parque lúdico de agua climatizado

Nuestros alojamientos con animación en Ávila, en la maravillosa población de La Adrada, también ponen a vuestra disposición un espectacular parque lúdico de agua para recrearte en cualquier época del año. La diversión para vuestros hijos está asegurada. Decoración temática y multitud de juegos con sus pistolas de agua, seta ducha, tobogán, elefante, camas de aire, entre otros. Consúltanos horarios para estancias entre semana. 

El Parque Lúdico de Agua es una instalación cubierta en los meses de frío. Está abierto todos los fines de semana, puentes, festivos y navidades. En época estival está a vuestra disposición todos los días. El agua se calienta mediante energía solar termodinámica. Su temperatura oscila entre los 27º y los 29º C.

Granja y huerto ecológico

TODOS LOS FINES DE SEMANA, PUENTES, SEMANA SANTA…

En nuestros alojamientos con animación en Ávila, en pleno Valle del Tiétar, no podían faltar una granja y su huerto. Las visitas a la granja y el huerto ecológico dan a conocer de forma pedagógica su funcionamiento a los niños. Según la temporada del año se realizarán talleres específicos. ¡No encontraréis mejores alojamientos con animación en Ávila, para niños y mayores! ¡Os esperamos!

Actividad gratuita para nuestros clientes.

Opiniones de nuestros clientes

Cabañas de montaña en medio de un maravilloso pinar en el Valle del Tietar (La Adrada). Piscina, parque, barbacoas, pistas de padel, actividades para niños…. Muy cerca hay una pequeña presa donde está permitido el baño y la quesería donde se hace el tan galardonado queso de cabra Montenebro una exquisited de la zona, entre otros quesos.

Arancha Ruiz de Aguirre

2021-06-14

Lugar muy cuidado, con cabañas muy bien equipadas, grandes sombras, equipaciones deportivas: cancha baloncesto, pista padel, piscinita para niños, muy verde, suenan las chicharras con potencia, bastante tranquilo, muy limpio, usan energía solar en la medida de lo posible. Bastante silencioso, aunque a veces las familias dejan los niños libres hasta la madrugada. Muy familiar y actividades para niños pequeños todos los días. Staff muy amable y de ayuda .

Joaquín P.

2021-07-26

Para mí es un sitio habitual y necesario para la desconexión total con todo el estruendo y tensión diaria. Tan solo a 1 hora de Madrid, emplazado en medio de un bosque… Repetiría todos los años. Este año fui con familia que no había estado y todos salieron todavía con mejor impresión de lo que se imaginaban. Gracias equipo del paraíso.

Javier Arroyo

2021-08-09

Un lugar muy tranquilo, en plena naturaleza rodeado de grandes árboles todo muy bien cuidado, recomendable 100%.

Jose Antonio Dorado Alvarez

2021-08-09

Todo es fabuloso, las cabañas, el bosque, las instalaciones… Volveremos seguro, hemos estado encantados!

Patricia Rodríguez Lucena

2021-08-16

Hemos estado aquí 5 veces ya, y cada vez que vamos nos da más pena tener que irnos. Ideal para familias, los niños siempre tienen algo que hacer.

Rubén C. A.

2021-08-23

Esta todo muy bien cuidado y muy limpio para ponerle una pega es un poco caro pero supongo que tendrá que ser a si para mantenerlo.

Carmen Rodríguez

2020-02-25

Maravilloso, mi pareja y yo vamos cada año,es un lugar mágico.Perfecto para ir en familia,en pareja, con peques…Las instalaciones son geniales,pensadas al detalle,las cabañas acogedoras y con mucho encanto, además de estar muy completas, la atención espectacular…las actividades tanto para niños como para adultos fantásticas,esta última vez han dado clases de baile…en fin repetiremos como cada año y se lo recomendamos a todo el mundo,merece la pena.Tanto el lugar como los alrededores son un paraíso.

Verónica Sánchez

2020-01-26

Un sitio donde se respira tranquilidad para ir con la pareja o con los peques, todo estaba muy limpio, un trato muy cercano y muy buen ambiente para desconectar a poco más de 1 hora de Madrid. Nosotros estuvimos en la Suite sensaciones y el jacuzzi estaba muy bien, volvería a repetir sin duda.

JapanReloaded

2019-07-21