El Paraíso a tu alcance

Disfruta de una experiencia única en nuestras cabañas de lujo en el Valle del Tiétar

Reserva Online. Consulta disponibilidad y precio.

Acércate al paraíso y compártelo​

23 cabañas de lujo en el Valle del Tiétar, ecofriendly y completamente integradas en la naturaleza. Nuestras lujosas cabañas te permiten dormir en medio de un bosque centenario, gozar del canto de los pájaros y sentir el aroma de los pinos. En fin, darte el capricho de disfrutar del placer de la naturaleza. Ideales tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Nuestras cabañas de lujo en el Valle del Tiétar cuentan con modernas instalaciones, barbacoas cubiertas, piscina climatizada lúdica y de relax. También ofrecemos masajes, rutas, actividades y una exquisita gastronomía. Asimismo, éste es un recinto preparado para venir con niños. Un entorno sin coches, con granja y huerto, casa árbol y jacuzzi familiar, además de divertidas actividades y animación como paseos en burro y muchas cosas más. Un verdadero paraíso a tu alcance. ¡Compruébalo!

Todas nuestras cabañas de lujo en el Valle del Tiétar están equipadas con lo necesario para una gratificante estancia. Con la reserva está incluida la ropa de cama y las toallas. Nuestras cabañas cuentan con cocina completa con frigorífico, microondas, vitrocerámica y menaje básico de cocina, además de un cenador con mesas y sillas. También están equipadas con aire acondicionado, agua caliente y calefacción. 

Cabaña Siglo XXI. 2 Personas

2 Personas

ARQUITECTURA MODULAR INTEGRADA EN EL ENTORNO

Construcción ecológica de 20 metros cuadrados, contenedores marítimos, reciclados y reutilizados.

Se trata de una acogedora cabaña de una estancia diáfana integrada en la naturaleza, ideal para parejas.

Cuenta con una cama matrimonial de 1,35m, salón con la cocina anexa y cuarto de baño con plato de ducha. Porche amueblado.

Échale un vistazo:
icono_plano-1.png
Plano

Cabaña Hiedra

2/4 personas

ATRACTIVA Y MUY PRÁCTICA

Alojamientos de 33 m2. Una habitación con cama doble o dos camas simples, salón con sofá-cama (1,10 m).

Cabañas de lujo en el Valle del Tiétar ideales para parejas con niño. Todo ubicado en una sola planta, donde abrir la puerta y disfrutar de la naturaleza en un entorno de ensueño. Todos lo dicen: «niños felices, papás satisfechos».

Échale un vistazo:
icono_plano-1.png
Plano

Cabaña Aprisquillo

2/4 personas

DISEÑO IMAGINATIVO Y SERENO

55 m2 de imaginativo diseño a dos alturas. En la planta superior, una habitación con cama de 1,50 m y un pequeño aseo. Abajo, el salón con sofá-cama de 1,35 m y baño completo con bañera.

Es una original cabaña con gran ventanal que inunda de luz las estancias. Tendrás la sensación de estar en plena naturaleza con el máximo confort.

Échale un vistazo:
icono_plano-1.png
Plano
icono_360-1.png
Vista

Cabaña Siglo XXI. 4 Personas

4 personas

EXPLOSIÓN DE COLOR RECICLADA

50 m2 de cabaña que dan para mucho. Como para mucho dan estos modernos alojamientos en antiguos contenedores. Porque entendemos el futuro solo aprovechando recursos del presente, es decir, reciclando. Y nuestras cabañas de lujo en el Valle del Tiétar son prueba de ello.

Construídas sobre contenedores transformados en insólitos alojamientos. Nuestros clientes los han testado y dan fe de su confortabilidad. Con 2 habitaciones, salón cocina y baño completo. Una explosión de color en plena naturaleza que corroboran que un futuro amable es posible con pequeños esfuerzos.

Échale un vistazo:
icono_plano-1.png
Plano

Cabaña Baccata

4/6 personas

NATURALEZA EN FAMILIA

Estas cabañas de lujo en el Valle del Tiétar son las de mayor capacidad. Con 75 m2 integrados en la naturaleza, son perfectas para familias o grupos de amigos. El placer del descanso y el relax observando cómo tus hijos juegan, se divierten y aprenden a querer y respetar la naturaleza.

Dos habitaciones, salón con sofá-cama, cocina y baño completos. Facilidades para personas con movilidad reducida en una de estas cabañas.

Échale un vistazo:
icono_plano-1.png
Plano
icono_360-1.png
Vista

Promociones en Cabañas

¡Experiencias en ‘El Paraíso’ para todos!

Cabañas de lujo en el Valle del Tiétar

Reserva anticipada – Early booking

¡Reserva ya tu Suite o Cabaña en El Paraíso y benefíciate de grandes descuentos por reserva anticipada!

Escapada Romántica

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA CABAÑA HIEDRA

63.75€

persona/noche

Opiniones de nuestros clientes

Un lugar bonito,limpio y con poca aglomeraciòn de gente.

Irene Sanchez Chamorro

2021-07-11

Somos usuarios habituales. El sitio es exquisito. Las instalaciones una maravilla en un enclave excepcional. Todo muy bien atendido y muy bien cuidado. El trato es cercano y estan en todo. Son gente maravillosa de la que ya no queda. Servicios genuinos y maravillosos.

Ruben Carracedo Cano

2022-07-18

Es un lugar muy bonito, con las casitas bien separadas, con muchas actividades y rutas cerca para realizar, en plena naturaleza y sin coches en los bungalows

Raquel – (Queral)

2022-05-27

Es un paraje precioso con unas vistas muy bonitas y las cabañas están excepcionales, bien acondicionadas. Recomiendo para una escapada romántica o desconectar.

María Rosario Cepero Mesa

2022-05-02

Un lugar fantástico para pasar unos días con amigos. Tanto las cabañas como su zona común hace que la estancia sea perfecta!!

Javier Gallego

2022-07-13

Un sitio ideal para ir con niños. Excelente trato y ubicación

Arbu Gonzalez

2022-07-25

Lugar muy cuidado, con cabañas muy bien equipadas, grandes sombras, equipaciones deportivas: cancha baloncesto, pista padel, piscinita para niños, muy verde, suenan las chicharras con potencia, bastante tranquilo, muy limpio, usan energía solar en la medida de lo posible. Bastante silencioso, aunque a veces las familias dejan los niños libres hasta la madrugada. Muy familiar y actividades para niños pequeños todos los días. Staff muy amable y de ayuda .

Joaquín P.

2021-07-26

Para mí es un sitio habitual y necesario para la desconexión total con todo el estruendo y tensión diaria. Tan solo a 1 hora de Madrid, emplazado en medio de un bosque… Repetiría todos los años. Este año fui con familia que no había estado y todos salieron todavía con mejor impresión de lo que se imaginaban. Gracias equipo del paraíso.

Javier Arroyo

2021-08-09

Un lugar muy tranquilo, en plena naturaleza rodeado de grandes árboles todo muy bien cuidado, recomendable 100%.

Jose Antonio Dorado Alvarez

2021-08-09